domingo, 22 de noviembre de 2015

FELIZ FIESTA DE CRISTO REY, REY DE NUESTRA VIDA

El pasaje del Evangelio de hoy vemos cómo Jesús se declara Rey, pero un Rey cuyo reino o reinado está en el corazón de las personas.
Por eso, cuando Poncio Pilato le preguntó: "¿Eres tú el Rey de los judíos?" Jesús le contestó: "¡Pues claro que lo soy!", Pero no se quedó ahí y siguió: "Pero mi reino no es como los de la tierra, porque no tengo ningún territorio, ni ningún palacio real, ni riquezas, ni criados, ni ejércitos... Yo sólo reino en el corazón y en la vida de mis amigos y de todas las personas que quieran, por medio del amor. Por eso es Rey del Universo, por eso es Rey de reyes, por eso es nuestro Rey, por eso quiere ser Rey de todos, para que todos nos dejemos querer por Él y para que a todos nos llegue su Reino de amor, justicia, misericordia, alegría, paz, felicidad. Pero sin imposiciones y sin obligar a nadie. Por eso cuenta con nosotros y con nuestra ayuda.
En esta página hay una explicación muy clara y muy guay de Jesús como Rey y lo que significa eso para nosotros. Te invito a visitarla.





Entradas relacionadas:

No hay comentarios :

Publicar un comentario