lunes, 21 de diciembre de 2015

BIENVENIDO, HERMANO INVIERNO

Hola, Hermano Invierno. Dicen los calendarios oficiales que te toca llegar hoy, pero como el clima está tan díscolo, puede que tu llegada se retrase... o se haya adelantado. Por si acaso, aquí te damos la bienvenida desde ya y te pedimos que seas todo lo bueno que puedas llegar a ser y que te esté permitido.



Nos gustas porque empiezas con unas fiestas muy queridas para nosotros, nos traes lluvia, nieve, frío y diversión, y te vas con el despertar de las flores, los colores, los olores... Nos gustas porque eres un regalo de Dios para todos...


Pero, desgraciadamente, como ya sabes, hay muchas personas que no tienen hogar ni techo donde cobijarse. Para ellos, tu llegada no es una buena noticia y se lo vas a hacer pasar muy mal. Ya sabemos que no es culpa tuya y que es a nosotros a quienes nos toca buscar soluciones.
Estamos en ello poniendo nuestro granito de arena, ayudando en lo que podemos participando en campañas solidarias, pero la cosa se nos escapa de las manos porque son muchas personas y los adultos que están en los gobiernos del mundo miran para otra parte o no buscan las soluciones adecuadas.
Desde nuestra clase de Reli, tomamos conciencia de ello y le pedimos a Dios que nos ayude para que este gran problema se vaya arreglando.
Pues, lo dicho: "Bienvenido... y a ser bueno para todos". Y como estamos empaquetando la Navidad, trae regalitos de buenos frutos.


Nosotros, por nuestra parte, aquí te dejamos, y nos dejamos para nosotros también, este regalito musical.

No hay comentarios :

Publicar un comentario